jueves, 30 de octubre de 2014

Dirigentes de UNT Zulia hacen su llegada al I Congreso Regional que se realiza en el hotel Maruma

Pablo Pérez, ex gobernador del estado Zulia
El diputado Omar Barboza catálogo la actividad como un evento histórico y único en el que se demuestra que UNT cree y apoya la democracia, ya que sus militantes eligieron y legitimaron a través del voto a sus autoridades. Un nuevo tiempo es un instrumento útil que conjuntamente con cada uno de sus militantes trabajará para seguir impulsando el cambio que viene para Venezuela en los próximos meses.

Barboza señaló que cualquier partido democrático debe ser expresión de sus bases, es por ello que en todo el país se está realizando este proceso de reorganización del partido y refrescamiento del discurso con miras a la preparación para lo que puede venir en los próximos meses.

Por su parte el ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, manifestó sentirse orgulloso de estas actividades que fortalecen el partido UNT. 

Expresó que como un partido que ha tenido la oportunidad dirigir el estado y tener candidatos presidenciales, es un partido que está dando un paso al frente porque reúne a un conglomerado que quiere y además considera que es necesario que en el país se dé un cambio en aras del bienestar de los ciudadanos.

Pérez señaló que es necesario que el Gobierno se dedique a resolver los problemas del país y no lo de otros países.

“Hoy estamos presentando un proyecto de país que ya los zulianos conocen pero queremos llevarlo a toda Venezuela, un proyecto de cambio que representa una serie de programas sociales que defienden los intereses de los zulianos y de los venezolanos, porque la idea es resolverle los problemas a los ciudadanos no darle más preocupaciones.

Pérez señaló que el actual gobierno tiene secuestrado los poderes y además ha desmejorado notoriamente la calidad de vida de los ciudadanos. 

"En mala hora llegó este gobierno nefasto al Zulia, porque han desmejorado las obras que se creó el gobierno de democracia social. El pueblo no ve a su gobernador no lo toca no lo siente, ni siquiera para darle una carta, esa es la diferencia con nosotros quienes somos gobernantes de calle preocupados por los ciudadanos”.


PRENSA UNT





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada